Este Ministerio nació en el año 1985 en Puerto Rico.  Por treinta y cinco años el Evang. Isaac Esteves ha estado predicando alrededor del mundo luego de haber trabajado y viajado por varios años junto al Evang. Yiye Avila en Puerto Rico, con un testimonio limpio e intachable y la misma esposa por 27 años.  En el año 2002 Dios me dijo: “Mi siervo destruye las influencias diabolicas sobre mi pueblo”.  Esto me indicaba que muchos en el pueblo de Dios están en una gran lucha espiritual y que el enemigo los está influenciado con mentiras y ataques externos y que ellos nisiquiera lo pueden reconocer en otras palabras que están siendo engañados, confundidos y derrotados.

Recomendado por cientos de Iglesias y concilios, Predicador de Sana Doctrina que ama al Señor desde muy joven. Hermano que ama hablar acerca de la grandeza y Soberanía de Dios, algo que se ha descuidado grandemente en el día de hoy.  Cree en la Santidad y que el que persevere hasta el fin, éste será salvo, la misma doctrina exactamente que predicaba el hermano Yiye Avila. Secularmente estudió Producción de televisión y es locutor. Trabajó tambièn en Telemundo en la Florida y como ingeniero de audio y video en diferentes compañias cuando era más joven. Es Presidente y fundador del Ministerio Dios Es Grande y de La Poderosa Red una cadena de emisoras cristianas de comunicaciones en Estados Unidos. Dedicado totalmente a la Predicación Evangelistica y enseñanza profunda de La Palabra De Dios.

Salmos 9:10

En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Malaquías 1:11
Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones;

y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones,

dice Jehová de los ejércitos.

Oseas 4:6

 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio;

y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.